Llámanos: (56 2) 2812 2509

Alcalde Luis Araya Cereceda Nº 4400, Peñaflor - ver ubicación

DERECHOS Y DEBERES DEL PACIENTE


MISIÓN

“No es tu esfuerzo lo que te hace ser persona.
No son tus propósitos ni tus conocimientos
ni tu actividad.
Tampoco tu aspecto físico, tu fuerza, tus músculos,
tus aventuras alcohólicas, tus relaciones amorosas,
tus palabras duras o tus gestos agresivos.
Eres persona en la medida que creces junto a otros, trabajas con otros,
sirves a otros y te comprometes con los otros.
En la soledad de tu vida te deshumanizas cada día.
En la incomunicación de tus sentimientos,
en el egoísmo de lo que tienes,
vas destruyendo la imagen de Dios
que está impresa en ti.
Eres persona cuando eres dueño de ti mismo
y sabes a quienes puedes entregar tu vida.
Eres persona en la medida de tu lucha
para que otros hombres puedan serlo.
Para que vivan y trabajen dignamente.
Para que se les reconozca y respete en sus derechos.
Para que oren, amen y crezcan como hombres libres.
Nunca serás persona sin los otros.
Nunca serás feliz sin los demás.
No podrás…”

(Padre Miguel Ortega Riquelme)

El Centro Dental Peñaflor® es una Institución prestadora de servicios de salud odontológica de carácter privado, comprometida con nuestra comuna y provincia. Ofrecemos una atención odontológica, ética y humanizada con la calidad científica y tecnológica necesaria para responder a las necesidades y expectativas de los pacientes y su entorno familiar.

La motivación primordial del accionar del Centro Dental Peñaflor® no está sólo en la aplicación exitosa de técnicas clínicas de vanguardia. Muy por el contrario, nuestro aporte está más bien en comprender que cada persona tiene un propósito de vida y que cada uno de nuestros pacientes tiene un proyecto particular y único. Nuestra responsabilidad es contribuir a través del desempeño clínico y cuidado de la Salud Bucal a que ese proyecto se vaya concretando en sus etapas presentes y culmine con éxito en el futuro, contribuyendo a lograr una vida feliz.


VALORES CORPORATIVOS

  • RESPONSABILIDAD: Expresada en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
  • ACTITUD DE SERVICIO: Manifestada en un trato humano, cálido con actitud permanente de amabilidad, disponibilidad y entrega.
  • SOLIDARIDAD: Traducida en el compartir y participar en las situaciones de necesidad y carencia dentro de un marco de humanización y justicia.
  • VERDAD: Expresión de autenticidad y honestidad, lo cual da seguridad al ejercicio profesional y despierta la confianza de quien acude a la institución.
  • PRUDENCIA: Manifestada a través de un comportamiento ético, de respeto y reflexión frente a las realidades de las personas e instituciones.
  • SENTIDO DE PERTENENCIA: Se manifiesta por la entrega y lealtad hacia la institución.


VISIÓN

El Centro Dental Peñaflor® busca ser líder dentro de las instituciones de salud odontológica en nuestra comuna, como respuesta a las exigencias de nuestros usuarios, resaltando su calidad humana fortalecida por una política abierta a los avances científicos y con proyección social.


POLÍTICA DE CALIDAD

El Centro Dental Peñaflor® tiene como política de calidad el mejoramiento continuo de sus servicios con planificación, seguimiento y control de sus procesos, con talento humano competente y comprometido para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios.

El Centro Dental Peñaflor® es una gran institución que concede importancia a los pequeños detalles, ésos que a veces pasan aparentemente desapercibidos pero que marcan la diferencia y hacen de tu tratamiento la mejor opción, una experiencia personalizada y cercana.

Nos preocupamos de que la calidad de los materiales con los que realizamos nuestros tratamientos sea la más alta, así como de contar con el equipamiento y tecnología necesarios. Garantizando así, la eficacia de nuestros procedimientos y tu satisfacción.

Un cuadro profesional de reconocido prestigio, experiencia, así como formación en los conocimientos científicos más actuales, nos permiten ofrecer la asistencia, tecnología y métodos modernos, eficaces y adecuados a sus necesidades.


OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los pacientes con atención oportuna, eficiente y humanizada.
  • Optimizar y mantener los recursos necesarios y adecuados para la prestación del servicio.


(56 2) 2812 2509



Si necesitas información, no dudes en escribirnos

ir a formulario de contacto